El Concejo Deliberante de Santo Tomé aprobó varias medidas de apoyo a instituciones educativas

y religiosas en su última sesión

Entre las decisiones tomadas se encuentran:

- Condonación de deuda y exención de impuestos: Se aprobó la condonación de deuda y exención de impuestos para la Escuela N°311 y el JIN N°4, ubicados en la zona sur de la ciudad.

Esto se debe a que el predio es propiedad de INVICO y está en trámite de donación al Estado de la Provincia de Corrientes - Ministerio de Educación.

- Eximición de impuestos inmobiliarios y tasas: También se aprobó la eximición de impuestos inmobiliarios y tasas por servicios para la iglesia evangélica Filadelfia, ubicada en calle Toranzos al 560.

La comisión determinó que este espacio está destinado a un templo y brinda apoyo a personas con discapacidades, rehabilitación de adictos y alfabetización.

- Colaboración económica para becas agropecuarias: Se aprobó un pedido de colaboración económica para el Centro de Formación Rural Las Colinas, con el objetivo de crear un fondo de donaciones públicas y privadas para becas agropecuarias.

La colaboración económica mensual será del 8% de un salario mínimo, vital y móvil, y se otorgará desde abril hasta diciembre de este año.