El Concejo Deliberante de Santo Tomé sesionó el 11 de septiembre de 2025,

presidido por Santiago Saucedo.

Antes de la sesión, recibieron a la Unión de Músicos Santotomeños, quienes pidieron un terreno para sus actividades con requisitos como:

- Ubicación fuera de zona urbana (para no afectar vecinos con ruidos).

- Capacidad para 100+ personas.

- Espacios para oficina, cantina, ensayos y estacionamiento.

Los ediles se comprometieron y exploran opciones en Puerto Torres

con la Dirección de Catastro.

Otros temas tratados:

- Expediente sobre pedido de informes al Fiscal sobre causas vinculadas al Intendente Augusto Suaid.

- Proyecto para establecer rol del Defensor del Vecino. - Se archivaron algunos expedientes por falta de tratamiento.

- Se aprobó remitir al DEM pedido de arreglos para calle Alberto Mazza.

- Conmemoraron el Día Mundial para la Prevención del Suicidio y saludaron a docentes en su día.