Convenio para pasantías en el municipio

Se firmó un convenio entre la Municipalidad de Gobernador Virasoro y el ISFD,

con el objetivo de generar nuevas oportunidades de formación para los estudiantes de las carreras,

mediante pasantías en distintas áreas del municipio.

Además, durante la reunión se acordó impulsar espacios de difusión para compartir con la comunidad

las actividades previstas en el marco del Centenario de Gobernador Virasoro.