Actualidad
Santo Tomé recibió a Axel Barceló
El rector de la Fundación H. A. Barceló fue declarado Huésped de Honor por el Concejo Deliberante,
por su aporte a la educación en Santo Tomé y la región.
El Municipio y la universidad refuerzan su vínculo para sumar más formación y oportunidades para los jóvenes, consolidando a la ciudad como polo universitario.