En Av. Artigas continuan con los trabajos de cordón cuneta

y la obra hídrica con colocación de tubos de desagüe.

Saben que este movimiento puede generar molestias,

por eso agradecen la paciencia de los vecinos de la zona.

Si el clima los acompaña, muy pronto van a poder disfrutar de este gran cambio que mejorará la circulación,

la seguridad y la calidad de vida en este punto de la ciudad.