El Concejo Deliberante de Sto Tomé se reunió ayer 20 de febrero y tomó varias decisiones importantes

Entre ellas, se destacan:

- Eximición de impuestos: Se aprobó la eximición de impuestos y tasas municipales por un año para dos instituciones: la agrupación carnestolenda Ipanema y la Iglesia Evangélica Misionera Camino Nuevo.

- Limpieza y apertura de calle: El Concejo se comprometió a gestionar ante el DEM la limpieza y/o apertura de calle en la zona de Vialidad Nacional por Ruta Nacional 14, para solucionar la problemática de transitabilidad y entrada a las viviendas de la zona.

- Informes sobre ayudas otorgadas: Se solicitó al Municipio que remita informes sobre las ayudas otorgadas a la Comisión Vecinal de los Tanques N°1 y N°7 Colonia Gobernador Ruiz (parajej Atalaya).

- Informes catastrales: Se solicitó a la Dirección de Catastro Municipal que remita informes catastrales sobre el terreno ubicado en Savall y Güemes, barrio Tablada, ante el pedido de donación de una familia.

- Aprobación del balance mensual: Se aprobó el balance mensual del HCD de octubre de 2024, con sus correspondientes documentaciones respaldatorias.