El Concejo Deliberante de Santo Tomé sesionó el 11 de septiembre de 2025,
presidido por Santiago Saucedo.
Antes de la sesión, recibieron a la Unión de Músicos Santotomeños, quienes pidieron un terreno para sus actividades con requisitos como:
- Ubicación fuera de zona urbana (para no afectar vecinos con ruidos).
- Capacidad para 100+ personas.
- Espacios para oficina, cantina, ensayos y estacionamiento.
Los ediles se comprometieron y exploran opciones en Puerto Torres
con la Dirección de Catastro.
Otros temas tratados:
- Expediente sobre pedido de informes al Fiscal sobre causas vinculadas al Intendente Augusto Suaid.
- Proyecto para establecer rol del Defensor del Vecino.
- Se archivaron algunos expedientes por falta de tratamiento.
- Se aprobó remitir al DEM pedido de arreglos para calle Alberto Mazza.
- Conmemoraron el Día Mundial para la Prevención del Suicidio y saludaron a docentes en su día.