Acto por el Día de la Bandera en Plaza San Martín, en homenaje a Belgrano

Participaron autoridades, escuelas, fuerzas y vecinos.

El momento central fue la Promesa de Lealtad de los alumnos de 4.º grado.

Renovaron el compromiso con los valores de la bandera y el legado de su creador.